Diseño Web. Presencia en Internet

La presencia en internet para pymes es tan importante, que hoy en día no podemos llevar a cabo una estrategia de comunicación de nuestra empresa sin tener en cuenta la red. En Fresia te ayudamos a mejorar tu presencia en Internet, aumentar el volumen de ventas y posicionar tu marca.

1

Internet no puede ser obviada por ninguna empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado, de forma que, no solamente tendrá que estar presente en la red, sino que tendrá que aplicar diferentes herramientas y técnicas de márketing teniendo en cuenta ciertas consideraciones básicas para sacar el máximo provecho a su presencia en Internet.

Es evidente que cualquier mensaje generado en la red tiene una difusión cuantitativa y territorial enorme, ya que puede ser consultado, leído, grabado y transformado por miles de usuarios.

No es suficiente tener una página web. La página web debe ser cuidada y estar en constante movimiento, así como presente en las redes sociales. Es el escaparate de nuestro negocio en la red.

Tan importante la difusión de la información de nuestra empresa a través de internet y las redes sociales es la monitorización y análisis del uso que hacen de la misma nuestros clientes y de los clientes potenciales.

 

Calidad en el diseño

Acabado profesional y estudiado.

Diseños atractivos que mejoran la imagen de su negocio.

Posicionamiento

El posicionamiento no es tarea de un día. Requiere un trabajo constante por aparecer en los buscadores. Buscamos las palabras claves que conseguirán tráfico de mayor calidad hacia su sitio web.

Seguimiento y Análisis

Visitantes, Origen, Geolocalización, Horarios, Edades, Dispositivos … Información fundamental para la toma decisiones

Acerca de Fresia

Nuestro interés y objetivo principal es dar la máxima calidad en el servicio que prestamos a todos nuestros clientes. Nuestros valores son la cercanía con el cliente, abiertos en todo momento a resolver sus inquietudes y necesidades,el esfuerzo, el compromiso y ganas de superación en nuestro día a día. 

Creemos en el trabajo personalizado y bien hecho, aplicando nuestros productos y servicios para cada tipo de cliente, siempre respaldados por nuestro gran capital humano.

FlorFresia

Únete a nosotros

En Fresia valoramos la experiencia, el compromiso y la responsabilidad. Si quieres sentirte valorado no lo dudes.  Mándanos tu CV a info@fresiasolutios.com.

Ofrecemos gran ambiente de trabajo, buena remuneración y posibilidades de mejora continua. Somos diferentes.

 sueo

Contacta

sample910 496 609 / 636 176 586

sampleinfo@fresiasolutions.com

Avda Angel Saavedra, 27

Rivas Vaciamadrid - España

Opiniones

"He tenido el placer de conocer a los fundadores de Fresia y puedo asegurar su alto nivel de compromiso en todos sus proyectos" .
-- Pilar Martínez - Diario El País

"Consiguen siempre empatizar con los usuarios y conseguir un altisimo grado de satisfacción en ellos"
--Guillermo Hernando - Viajes Arista