Colaboración con Métrica Consulting

Fresia Software Solutions fima una acuerdo de colaboración con Métrica Consulting para el desarrollo de un proyecto con Airbus.

 

metrica

FlorFresia

¡Arrancamos!

A veces tenemos que tomar decisiones en la vida, decisiones que muchas veces pueden asustar, pero que es necesario tomar. En nuestro caso creemos que llego el momento de salir de la zona de confort y cumplir nuestros sueños. Fresia no es una idea que se haya fraguado en un momento de desesperación, es un sueño para el que llevamos preparándonos mucho tiempo y que se intento poner en marcha en el pasado, pero quizás la falta de experiencia y el momento no eran los adecuados.

¡Ahora si!, es nuestro momento. Afrontamos este proyecto con la ilusión de unos chavales de 20 años, pero con la experiencia que nos ha dado la vida y nuestras profesiones.

Queremos ser diferentes, basar este proyecto en las personas. Nos hemos dado cuenta en nuestra experiencia laboral que no se da la importancia que se merecen las personas en lo proyectos, a pesar que casi todas la compañías hacen gala de esto en su imagen. Nuestra experiencia nos dice que esto nunca es así y hemos observado y comprobado el gran error que supone esto.

La garantía del éxito de los proyectos, grandes y pequeños, son las personas, su motivación, su compromiso...creemos, a diferencia de muchas empresas, que el trabajo en equipo es fundamental, pero que para ello, haciendo un símil deportivo, deben esta compensados y en equilibrio: JUVENTUD combinada con EXPERIENCIA.

¡Arranca la aventura! únete a nosotros.

Antonio Aragón

CEO&CoFounder

Acerca de Fresia

Nuestro interés y objetivo principal es dar la máxima calidad en el servicio que prestamos a todos nuestros clientes. Nuestros valores son la cercanía con el cliente, abiertos en todo momento a resolver sus inquietudes y necesidades,el esfuerzo, el compromiso y ganas de superación en nuestro día a día. 

Creemos en el trabajo personalizado y bien hecho, aplicando nuestros productos y servicios para cada tipo de cliente, siempre respaldados por nuestro gran capital humano.

FlorFresia

Únete a nosotros

En Fresia valoramos la experiencia, el compromiso y la responsabilidad. Si quieres sentirte valorado no lo dudes.  Mándanos tu CV a info@fresiasolutios.com.

Ofrecemos gran ambiente de trabajo, buena remuneración y posibilidades de mejora continua. Somos diferentes.

 sueo

Contacta

sample910 496 609 / 636 176 586

sampleinfo@fresiasolutions.com

Avda Angel Saavedra, 27

Rivas Vaciamadrid - España

Opiniones

"He tenido el placer de conocer a los fundadores de Fresia y puedo asegurar su alto nivel de compromiso en todos sus proyectos" .
-- Pilar Martínez - Diario El País

"Consiguen siempre empatizar con los usuarios y conseguir un altisimo grado de satisfacción en ellos"
--Guillermo Hernando - Viajes Arista