Fresia

Las Fresias hablan de inocencia y honestidad. Así mismo, regalar sus flores es una buena forma de expresar amistad

 

fresias rojasNombre científico: Freesia x hybrida

Nombre común: Fresias o Fresilla

Altura: Aproximadamente 30 cm.

Características

Las fresias son plantas pertenecientes a la familia de las iridáceas. Éstas cuentan con su origen en tierras del continente africano en la región meridional.

Es una planta bulbosa que posee hojas de color verde intenso y oscuro. Las flores de esta planta son en forma de campana y pueden medir unos 3 cm. Éstas se encuentran en inflorescencias y además presentan una gran variedad de colores.

Las flores de las fresias son muy fragantes y florecen en primavera. Dentro de los usos de estas plantas encontramos su función como planta de interior o también para adornar bellos jardines.

Tener una de estas plantas requiere de algunos cuidados específicos. Por ejemplo requieren de buena luz solar, aunque ésta debe ser obtenida en la sombra. No deben ser expuestas a la luz directa de sol ya que las flores pueden dañarse.

Son además flores de climas templados tendiendo a cálidos, por lo que las heladas pueden matarlas. En cuanto a sus requisitos nutricionales, éstas requieren un suelo bien abonado pero que no sea muy ácido. Para su riego se debe tener en cuenta que éstas deben regarse dos veces a la semana cuando estén en floración.

En general se muestran las fresias como plantas muy resistentes a las plagas.

 

Acerca de Fresia

Nuestro interés y objetivo principal es dar la máxima calidad en el servicio que prestamos a todos nuestros clientes. Nuestros valores son la cercanía con el cliente, abiertos en todo momento a resolver sus inquietudes y necesidades,el esfuerzo, el compromiso y ganas de superación en nuestro día a día. 

Creemos en el trabajo personalizado y bien hecho, aplicando nuestros productos y servicios para cada tipo de cliente, siempre respaldados por nuestro gran capital humano.

FlorFresia

Únete a nosotros

En Fresia valoramos la experiencia, el compromiso y la responsabilidad. Si quieres sentirte valorado no lo dudes.  Mándanos tu CV a info@fresiasolutios.com.

Ofrecemos gran ambiente de trabajo, buena remuneración y posibilidades de mejora continua. Somos diferentes.

 sueo

Contacta

sample910 496 609 / 636 176 586

sampleinfo@fresiasolutions.com

Avda Angel Saavedra, 27

Rivas Vaciamadrid - España

Opiniones

"He tenido el placer de conocer a los fundadores de Fresia y puedo asegurar su alto nivel de compromiso en todos sus proyectos" .
-- Pilar Martínez - Diario El País

"Consiguen siempre empatizar con los usuarios y conseguir un altisimo grado de satisfacción en ellos"
--Guillermo Hernando - Viajes Arista